Los diseños de la firma tinerfeña de zapatos y bolsos Pisaverde, que forma parte del colectivo Tenerife Moda del Cabildo de Tenerife, lucirán en la última película de la directora Ana Murugarren, 'Tres mentiras', que se estrenará en los cines el próximo día 12 de septiembre.

Todos los zapatos que luce la protagonista del filme, la actriz Nora Navas (Goya y Concha de Plata a la mejor actriz por la película 'Pa negre'), pertenecen a la firma tinerfeña.

El vicepresidente económico y consejero insular de Desarrollo Económico y Empleo, Efraín Medina, valora la "excelente oportunidad de promoción" que supone la aparición de los diseños exclusivos de Pisaverde —Premio Nacional de Artesanía— en la película de Murugarren, "donde podrá mostrar unas creaciones que ponen en valor la actividad artesanal adaptada a los nuevos tiempos y demandas del mercado a través de unos productos atractivos e innovadores".

Pisaverde es el resultado de años de investigación en la fabricación de calzado único y exclusivo, con estilo propio y definido, con un aire de tendencia fashion pero respetando el descanso del pie.

Todos sus productos están elaborados con pieles derivadas del consumo humano en alimentación y su objetivo es ofrecer zapatos con personalidad para satisfacer a los clientes con diseños únicos y diferentes. Cada par de zapatos de la firma lleva impresa la filosofía de una economía sostenible basada en el consumo responsable.