El secretario general de Asaja, José María Fresneda, ha destacado que la bajada de impuestos anunciada por la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, repercutirá "favorablemente" en las clases medidas del campo de la región.

En declaraciones a los medios tras la intervención de Cospedal en el Debate sobre el Estado de la Región, Fresneda ha criticado al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, por "atacar permanentemente" a todos los que crean puestos de trabajo.

En materia hidráulica, ha asegurado que "falta todo por desarrollar", aunque ha reconocido que en este tema "se ha mejorado". "Necesitamos que se nos garanticen las necesidades de agua que tiene la agricultura de la región", ha destacado.

De otro lado, Fresneda ha aprovechado para lamentar los "vaivenes" en el precio de la uva que se producen año tras año. "Hay unas normas que cumplir", ha sentenciado Fresneda, quien ha recordado que los agricultores cumplen con su obligación de descargar la uva en las bodegas.

Consulta aquí más noticias de Toledo.