CaixaBank inaugura este viernes en Sevilla, en concreto en la calle Sierpes de la capital, su nuevo concepto de oficina, en el que desarrollará un modelo de relación con sus clientes que fomenta la innovación, la transparencia y la cercanía con dichos clientes.

Según ha indicado la entidad en una nota, la nueva oficina, denominada 'A Sierpes' y situada en un emblemático edificio del centro urbano y comercial de Sevilla, supone "una fuerte apuesta de la entidad por este territorio" y consolida a CaixaBank como "un referente en innovación y en calidad de servicio".

La entidad ha explicado que se trata de la segunda oficina de estas características que se abre en España, después de Barcelona.

Según CaixaBank, 'A Sierpes' "trata de dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y de aproximarse al mundo del comercio 'retail', buscando mejorar la experiencia de compra del cliente dentro de la oficina". CaixaBank aspira con este modelo de oficina a "reforzar el vínculo y la proximidad con sus clientes de banca de particulares, banca personal y privada".

El director territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, Rafael Herrador, ha señalado que el nuevo concepto de oficina "nos permitirá estar todavía más cerca del cliente y fortalecerá nuestra relación con él, la calidad y la excelencia en el servicio, los pilares fundamentales de nuestro negocio".

"La oficina 'A Sierpes' supone un gran esfuerzo transversal en el que se han implicado todas las áreas de la organización y que responde a la evolución de las necesidades que observamos en los clientes y en el mercado", ha resaltado Herrador.

La nueva oficina, que tendrá un horario más amplio que el de una oficina convencional, cuenta con más de 20 empleados y alrededor de 15.000 clientes. Además, 'A Sierpes' tiene una innovadora y dinámica distribución de espacios en más de 1.600 metros cuadrados de superficie, donde se eliminan las barreras físicas entre clientes y empleados.

El espacio dispone de amplias zonas diferenciadas, esto es, para la atención personalizada y la atención especializada que requieren los clientes de banca personal y banca privada; una zona central con soportes tecnológicos y elementos interactivos; y un espacio dedicado al escaparatismo.

'A Sierpes' también aporta propuestas innovadoras como productos y servicios tangibilizados mediante packs que los clientes podrán llevarse, acercando así la oficina a un concepto de tienda. Asimismo, la nueva oficina cuenta con una zona dedicada a la obra social con contenidos audiovisuales.

Por otro lado, los gestores de la oficina disponen de un Smart PC con el que proporcionan asistencia en la zona de la oficina en la que el cliente lo requiera. El objetivo es "potenciar en todo momento la relación del empleado con el cliente, acompañándolos en la oficina".

El diseño de la oficina se ha realizado en base a las conclusiones de diversos test con clientes, empleados y personas no clientes que aportaron sus opiniones sobre cómo querían que fuese la oficina del futuro. Se trata del segundo espacio de estas características que abre CaixaBank, después de inaugurar este modelo de oficina en la avenida Diagonal de Barcelona.

La entidad ha recordado que el pasado mes de julio, la publicación británica Euromoney eligió a CaixaBank como el 'Mejor Banco del Mundo en Innovación Tecnológica' por segundo año consecutivo.

CaixaBank entiende la innovación como "un medio para proporcionar el mejor servicio de calidad a los clientes" y mantiene una apuesta por su continua mejora. Dicha innovación tecnológica, unida a la prudencia financiera, "han demostrado ser factores diferenciadores claros y exitosos en el sector para asegurar una posición de liderazgo en el futuro".

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