El delegado del Gobierno de Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, ha señalado que las medidas anunciadas por la presidenta autonómica, María Dolores de Cospedal, durante el Debate sobre el Estado de la Región, permiten confiar en el futuro tras equilibrar "la barbarie que otros habían dejado".

En declaraciones a los medios, tras la intervención de Cospedal Labrador ha indicado que el de este miércoles es un "muy buen día para Castilla-La Mancha y excelente para todos los castellano-manchegos", convencido de que este Gobierno "ha hecho lo que tenía que hacer. Primero ordenar la casa y cumplir con todos sus objetivos" y luego adoptar estas medidas para los castellano-manchegos.

El delegado del Gobierno ha defendido el fomento de la creación de riqueza y empleo "con hechos reales", gracias al esfuerzo de los ciudadanos de la región y "de un Gobierno que ha creado las bases para ahora poder reducir los impuestos, acelerando los tramos previstos por el Gobierno nacional" y ha valorado las medidas anunciadas en materia de educación.

Consulta aquí más noticias de Toledo.