Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la familia buscan en Ronda (Málaga) a Miguel Perujo, un vecino de esta localidad desaparecido este lunes. El hombre, de unos 50 años, es un conocido agente de seguros. Está casado y es padre de dos hijas.

Perujo fue visto por última vez a mediodía del lunes en Ronda, cuando vestía polo oscuro y pantalones amarillos. Tampoco ha sido localizado su vehículo, un Volkswagen Golf plateado con matrícula 8848 CJK, según la información aportada por su familia, que también difundió una fotografía suya a través de las redes sociales.

De momento, la Policía Nacional mantiene activo un dispositivo de búsqueda y no descarta ninguna hipótesis. Se ha emitido una alerta a nivel nacional para tratar de encontrarlo, y ya ha difundido su imagen e identidad a los aeropuertos españoles y a los puntos de control de las fronteras para tratar de localizarlo.

Tanto los investigadores como sus allegados han lanzado un mensaje a la ciudadanía, para que todo aquel que pueda tener alguna pista sobre su paradero se ponga en contacto con los servicios de emergencia.

Consulta aquí más noticias de Málaga.