El Ayuntamiento acoge la exposición del 75 aniversario del Ejército del Aire

La sala de exposiciones del Ayuntamiento de Logroño acoge la exposición conmemorativa del 75 aniversario de la creación del Ejército del Aire, que podrá ser visitada hasta el próximo miércoles 10 de septiembre en horario de 10 a 14 hora y de 17 a 21 horas. Ha sido inaugurada por la alcaldesa de Logroño, El consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, acompañado de la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha inaugurado esta mañana, en la sala de exposiciones del Ayuntamiento de Logroño, la exposición conmemorativa del 75 aniversario de la creación del Ejército del Aire, que podrá ser visitada hasta el próximo miércoles 10 de septiembre en horario de 10 a 14 hora y de 17 a 21 horas.
Expoosición del Ejército en el Ayuntamiento
Expoosición del Ejército en el Ayuntamiento
GOBIERNO RIOJANO
Expoosición del Ejército en el Ayuntamiento

La sala de exposiciones del Ayuntamiento de Logroño acoge la exposición conmemorativa del 75 aniversario de la creación del Ejército del Aire, que podrá ser visitada hasta el próximo miércoles 10 de septiembre en horario de 10 a 14 hora y de 17 a 21 horas. Ha sido inaugurada por la alcaldesa de Logroño,

El consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, acompañado de la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha inaugurado esta mañana, en la sala de exposiciones del Ayuntamiento de Logroño, la exposición conmemorativa del 75 aniversario de la creación del Ejército del Aire, que podrá ser visitada hasta el próximo miércoles 10 de septiembre en horario de 10 a 14 hora y de 17 a 21 horas.

Emilio el Río ha destacado que esta exposición permite dar "visibilidad a la importante labor que desarrolla el Ejército del Aire en defensa de los valores constitucionales".

La exposición, organizada por el Servicio Histórico y Cultural del Ejército del Aire, busca difundir la historia y evolución de la labor diaria de la Fuerza Aérea. Esta exposición se compone de una serie de paneles con fotografías y texto que destacan los principales hitos del Ejército del Aire, así como objetos y maquetas del Museo de la Aeronáutica y Astronáutica. Además, aunque se trata de una exposición itinerante que ya se ha podido ver en otras ciudades españolas, se ha personalizado destacando fotografías aéreas de Logroño.

El Ejército del Aire es una fuerza aérea moderna con experiencia en combate y misiones humanitarias, capaz de integrarse rápidamente y con eficacia en cualquier operación área de carácter internacional. Los importantes programas operativos de modernización en curso le permiten operar con garantías de éxito en los complejos y exigente escenarios del futuro.

Por último, hay que destacar que con posterioridad a la inauguración, el director del Instituto de Historia y Cultura Aeronáuticas (IHCA), Santos Senra, ha impartido en el salón de actos de usos múltiples del ayuntamiento, una conferencia sobre la 'Historia de la aviación española'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento