El presidente del PP balear y del Govern, José Ramón Bauzá, ha asegurado este miércoles que facilitará a la Justicia "cualquier documentación" que sea solicitada a su formación relacionada con la posibilidad de que la sede del PP de Palma la pagase un empresario y ha añadido que "este presidente no tiene absolutamente nada que ocultar durante su mandato, ni en el ámbito del partido, ni en el del Govern".

En rueda de prensa con motivo de unas jornadas parlamentarias del PP y preguntado sobre esta materia, el 'popular' ha mostrado su "máxima colaboración" con la Justicia a la hora de facilitarles cualquier tipo de documentación y ponerla a su disposición "inmediatamente".

No obstante, preguntado por si ordenará una investigación interna sobre esta materia ha indicado que no, puesto que las cuentas de la formación han sido aprobadas y remitidas al Tribunal de Cuentas y se encuentran a disposición de quien las quiera comprobar.

Además, ha señalado que la investigación la lleva Fiscalía "y los entes que tienen la responsabilidad". Ha incidido en su "máxima colaboración y absoluta predisposición". "Cualquier documentación que necesiten será facilitada", ha añadido.