Angelina Jolie y Brad Pitt podrían visitar Valencia este fin de semana

Serían el reclamo para una fiesta organizada por Prada con motivo de la America’s Cup.
Brad Pitt y Angelina Jolie (© Korpa).
Brad Pitt y Angelina Jolie (© Korpa).
Korpa
Brad Pitt y Angelina Jolie (© Korpa).

Angelina Jolie y Brad Pitt visitarán Valencia, según ha publicado el diario gallego Xornal , el próximo 15 de abril para asistir a la macrofiesta organizada por Prada con motivo de la America's Cup.

Está previsto que la pareja de actores se conviertan en el reclamo de una celebración que tendrá lugar en el Mercado Central y a la que se está previsto que asistan alrededor de 1.500 personas.

A partir del 16 de abril entrará en la competición de regatas de la Louis Vuitton Cup el barco Luna Rossa Challenge, del que Prada es el principal patrocinador.

La asistencia de Angelina y Brad no se sabrá hasta unas horas antes de que comience la macrofiesta, pero ya aparecen en la lista de gente VIP de la firma de moda.

Los invitados de la macrofiesta de Prada podrán degustar una cena de catering distribuida por Mercado Central, donde se están ultimando los detalles para que todo esté dispuesto el próximo domingo.

El edificio ya ha albergado eventos de este tipo, como la elitista fiesta que organizó Michelin pocos meses atrás, a la que invitados algunos invitados llegaron en jet privado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento