Las pruebas de acceso al Conservatorio de Danza 'El Brocense' de Cáceres serán los días 10 y 11 de septiembre

El Conservatorio Elemental de Danza 'El Brocense' de la Diputación de Cáceres realizará los próximos días 10 y 11 de septiembre las pruebas de acceso a nuevos alumnos para el curso 2014-2015.
Danza
Danza
DIPUTACIÓN DE CÁCERES
Danza

El Conservatorio Elemental de Danza 'El Brocense' de la Diputación de Cáceres realizará los próximos días 10 y 11 de septiembre las pruebas de acceso a nuevos alumnos para el curso 2014-2015.

De este modo, los exámenes, que tendrán lugar en el Aula de Danza del Conservatorio, ubicado en el Complejo Cultural 'San Francisco' de Cáceres, serán el miércoles 10 de septiembre para los alumnos que deseen acceder a primer curso

Por otro lado, el jueves 11 de septiembre serán los exámenes para los aspirantes a segundo curso. En total, han sido 86 las inscripciones que el citado centro ha recibido para dicho año académico, según ha informado la Diputación Provincial a través de una nota de prensa

La relación de aspirantes estará expuesta en el tablón de anuncios de la Escuela de Bellas Artes 'Eulogio Blasco', ubicada en la Calle Ancha, así como en la página web de la Institución Cultural 'El Brocense' (www.brocense.com)

Primer conservatorio elemental de danza

Cabe reseñar que se trata del primer Conservatorio Elemental de Danza de Extremadura lo que permitirá a sus alumnos acceder a una enseñanza reglada dentro de la programación general de las enseñanzas artística y obtener así el título oficial de esta disciplina sin necesidad de tener que trasladarse a otras ciudades españolas para homologar su certificado académico.

Asimismo, el Conservatorio Elemental de Danza 'El Brocense' es fruto de un convenio entre la Diputación de Cáceres y la Consejería de Educación y Cultura del Gobierno de Extremadura e impartirán las asignaturas de Danza Clásica, Danza Española y Música.

Las horas de clases se irán incrementando según el curso, pasando de las seis horas semanales en primero, a las nueve en el segundo curso, diez en tercero, y doce horas a la semana en el último año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento