Kiko Veneno, Los Árboles, Best boy, Hexany y Bestlife cierran el cartel del Festival de la Luz 2014, que se celebrará los días 13 y 14 de septiembre en la localidad coruñesa de Boimorto.

Además, en la tercera edición de este festival "solidario y comprometido" con el medio rural, según destacan los organizadores, estarán Spin Doctors, Antonio Orozco, Los Secretos, Quique González, Fuel Fandango y otros artistas.

En concreto, Los Árboles, Best Boy, Hexany y Bestlife tocarán el sábado 13 de agosto, mientras que Kiko Veneno lo hará el domingo 14, completando así la programación de esta tercera edición.

Con el anuncio de estos últimos artistas, según destaca la organización de la cita, el cartel del festival "lo convierte en uno de los más atractivos del año", con "artistas de primer nivel, nacionales e internaciones y de diferentes estilos".

La entrada solidaria cuesta 10 euros un día y 15 euros las dos jornadas. En línea con el carácter comprometido del Festival de la Luz, la recaudación de taquilla está destinada a la Asociación de Enfermedades Neuromusculares.

El Festival de la Luz cuenta también su programación infantil, que este año "es de lo más completa", según destaca, con un escenario propio y una "amplia oferta" de juegos, talleres, cuentacuentos, magia, teatro, demostraciones y manualidades.

Además, en el recinto habrá actividades dirigidas a público de todas las edades, fomentando el carácter familiar de evento, en el que tendrán un papel destacado la gastronomía, artesanía e iniciativas productivas e innovadoras.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.