Un total de dos personas, de cuyas identidades no se han facilitado datos, han resultado heridas este miércoles como consecuencia de una colisión entre un camión que transportaba muebles y un turismo que se ha registrado en la A-316, a cuatro kilómetros de Alcaudete (Jaén).

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía, el siniestro se ha producido a las 7,15 horas en el kilómetro 97 de la citada A-316, que personal de Mantenimiento de Carreteras ha tenido que cortar al tráfico durante aproximadamente media hora como consecuencia del accidente, si bien la circulación ha quedado ya restablecida con normalidad.

Tras la colisión, el camión volcó y el turismo chocó contra una valla, provocando que dos personas quedasen atrapadas en el interior de los vehículos —una en cada uno de ellos—, motivando la intervención de los Bomberos de Jaén para su rescate.

Hacia el lugar también se han desplazado efectivos de la Policía Local de Martos y el 061, que han movilizado un helicóptero para el traslado de las personas heridas, cuyo estado de salud tras el accidente se desconoce por el momento.

Consulta aquí más noticias de Jaén.