Kirsten Dunst
La actriz Kirsten Dunst, en una imagen de archivo. ARCHIVO

La actriz Kirsten Dunst ha respondido a la filtración masiva de fotografías con un "Gracias iCloud" en su cuenta de Twitter seguido de dos emoticonos: un trozo de pizza y un excremento.

Este mensaje directo para Apple pone de relieve la tensión que se está viviendo en Hollywood. Todo ello después de que un hacker lograse acceder al sistema informático y obtuviese las fotografías más íntimas de reconocidas actrices como Jennifer Lawrence, Kate Upton, Kaley Cuoco y Kirsten Dunst.

El FBI se ha puesto manos a la obra para dar con el autor de este delito: "El FBI ya está al tanto de las acusaciones en torno a una supuesta intrusión en ordenadores ajenos y el uso indebido de material que afectaría a personajes con un perfil público alto. Se está ocupando del asunto, pero por el momento hacer no se va a hacer ningún otro tipo de comentario sobre la investigación ya que sería inapropiado".

Apple de momento no ha hecho ningún tipo de declaración a la espera de que sean las autoridades las que resuelvan el caso.