Kirsten Dunst critica a Apple por la filtración de sus fotos desnuda

  • La actriz ha publicado en Twitter un emoticono de un excremento.
  • "Gracias iCloud", dice en referencia al servicio en la nube de Apple.
  • Imágenes eróticas y privadas de famosas han sido publicadas en Internet.
La actriz Kirsten Dunst, en una imagen de archivo.
La actriz Kirsten Dunst, en una imagen de archivo.
ARCHIVO

La actriz Kirsten Dunst ha respondido a la filtración masiva de fotografías con un "Gracias iCloud" en su cuenta de Twitter seguido de dos emoticonos: un trozo de pizza y un excremento.

Este mensaje directo para Apple pone de relieve la tensión que se está viviendo en Hollywood. Todo ello después de que un hacker lograse acceder al sistema informático y obtuviese las fotografías más íntimas de reconocidas actrices como Jennifer Lawrence, Kate Upton, Kaley Cuoco y Kirsten Dunst.

El FBI se ha puesto manos a la obra para dar con el autor de este delito: "El FBI ya está al tanto de las acusaciones en torno a una supuesta intrusión en ordenadores ajenos y el uso indebido de material que afectaría a personajes con un perfil público alto. Se está ocupando del asunto, pero por el momento hacer no se va a hacer ningún otro tipo de comentario sobre la investigación ya que sería inapropiado".

Apple de momento no ha hecho ningún tipo de declaración a la espera de que sean las autoridades las que resuelvan el caso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento