La familia de Dakota Johnson, escandalizada por su papel en '50 sombras de Grey'

  • Su abuela ha dicho que Don Johnson está disgustado por su papel.
  • En todo caso, considera que hará "algo espectacular".
  • El tráiler de la cinta sugiere las escenas tórridas que abundarán en la cinta.
Dakota Johnson en '50 sombras de Grey'
Dakota Johnson en '50 sombras de Grey'
MELTY
Dakota Johnson en '50 sombras de Grey'

Dakota Johnson fue la elegida para interpretar el papel de Anastasia Steele en la película 50 sombras de Grey y al parecer a los miembros de su familia no les ha gustado nada el avance que han podido ver en el tráiler.

Esta no es la primera noticia en la que se habla del descontento de la familia. Ya hace tiempo hablabamos de que Melanie Griffith y su abuela Tippi Hedren no estaban de acuerdo o no les gustaba el papel que interpretaría su hija y su nieta respectivamente.

Ahora es su padre el que muestra su descontento. Los tres han dejado claro que no verán la película, el trailer es lo máximo que llegarán a ver.

Disgusto paterno

A pesar de que el padre de la joven no ha mostrado públicamente su opinión ha sido la abuela la encargada de dejar claro a la prensa que el protagonista de Corrupción en Miami esta disgustado con el papel de Anastasia Steele.

Al parecer hay acuerdo entre toda la familia y es que Dakota también comentó hace unas semanas que no quería que su madre viera la película porque se sentiría incomoda.

A pesar de todo esto, sigue siendo buena la relación entre padre e hija y así lo dejaba claro Don Johnson: "Esto es un tema familiar. Estoy totalmente seguro de que Dakota tomará el material y el personaje, que muchos podrían imaginar que es inapropiado en ciertos puntos, y lo convertirá en algo espectacular".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento