La colisión de un turismo y una moto se ha saldado este miércoles con la motorista herida evacuada en estado grave al hospital y ha provocado retenciones en la N-550 a su paso por la localidad de Padrón (A Coruña).

Según los datos facilitados por la Policía Local y la DGT a Europa Press, el siniestro tuvo lugar sobre las 7,45 horas de este miércoles al colisionar un turismo y una moto a la altura del tanatorio de Padrón en la N-550, antes de A Escravitude.

Como consecuencia del siniestro ha resultado herida grave la motorista, una joven de unos 30 años, que ha sido evacuada en helicóptero medicalizado al Hospital Clínico de Santiago.

En concreto, fuentes sanitarias han confirmado que la paciente, S.R.A., de 30 años, fue evacuada en estado grave al Hospital Clínico de Santiago en helicóptero medicalizado.

La Policía Local y la DGT por su parte han indicado que debido al accidente se han registrado retenciones mientras no se retiraron los vehículos de la zona del siniestro, pero han precisado que no se ha interrumpido la circulación.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.