Ayuntamiento de Palencia satisfecho por lograr una de "las mayores afluencias de público" a las fiestas de San Antolín

Palencia ha registrado "una de las mayores afluencias" de público de los últimos años a las ferias y fiestas de San Antolín por lo que el Consistorio palentino ha mostrado su "satisfación".

Palencia ha registrado "una de las mayores afluencias" de público de los últimos años a las ferias y fiestas de San Antolín por lo que el Consistorio palentino ha mostrado su "satisfación".

"Se ha registrado una mayor afluencia de público que en años anteriores", ha asegurado explicó la edil responsable, Ana Rosa García Benito, quien ha precisado que se ha podido ver las calles llenas de gente "en todos los actos, tanto de día como de noche".

Así, la concejal ha destacado la asistencia y el lleno que han registrado los diferentes conciertos ya que el '40 Hot Mix Road Show' y el '

Ii dj contest Europa Baila' han congregado "a miles de jóvenes", mientras que las actuaciones de los Smoking Stones, Manu Carrasco, India Martínez y Pastora Soler "se abarrotaron con público de todas las edades".

También los artistas locales como los integrantes del San Antolin Sonora, Ibers, Cartelera Malandraca, Jade y Vihuela contaron con el apoyo del público.

Otros de los eventos a resaltar en cuanto a asistencia de público, han sido, "sin lugar a dudas" los fuegos artificiales, "muy aplaudidos por la gran cantidad de personas que han acudido a verlos".

Además García Benito ha querido destacar que durante todos los días de fiesta no ha habido que lamentar ningún suceso importante", al margen del ataque a las piezas presentadas al concurso 'Palencia con P', aunque ya se ha logrado identificar a los culpables "quienes recibirán un castigo ejemplar por haber roto las ilusiones de los artistas que quisieron participar y faltar al respeto y el sentir de toda la ciudad".

Otro "indicativo inequívoco" de que el balance de San Antolín 2014 "no puede ser más exitoso", es que todos los colectivos participantes, tales como peñas, hosteleros, hoteleros, libreros, artesanos, integrantes del mercado medieval o los propietarios del Teatro Ortega, "han mostrado su satisfacción" por los buenos resultados, ha aseverado la responsable de Fiestas.

Finalmente, Ana Rosa García Benito ha querido recordar a todos los palentinos que todavía quedan por delante unas "magnificas postferias", con actividades organizadas por las peñas, el Certamen Internacional de Baile, la Feria de Día hasta el sábado 6, un Campeonato Nacional de Futbolín y diversas actividades deportivas como la Carrera Urbana Adidas PMD del domingo 7, organizada por Deportes Requena y dedicada al L Aniversario de Aspanis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento