Un hombre ha fallecido y su mujer y sus tres hijos, dos de ellos menores de edad, han sufrido heridas graves al colisionar lateralmente contra otro vehículo y salirse de la vía, en la localidad de Murcia, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y del Centro de Coordinación de Emergencias.

El siniestro se ha registrado sobre las 5.50 horas, en el kilómetro 578 de la A-7, sentido Murcia, cuando un vehículo que se iba a incorporar a la autovía ha colisionado contra el todoterreno, provocando que éste último se saliera de la vía y volcara posteriormente en la mediana, sin llegar a obstaculizar el tráfico.

El '1-1-2' ha recibido la llamada de un camionero testigo del accidente que reclamaba asistencia sanitaria para los ocupantes del todoterreno, una pareja y sus tres hijos, dos de ellos menores.

Al lugar han acudido una patrulla de la Guardia Civil, dos unidades móviles de emergencias y una ambulancia del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud, cuyo personal sanitario ha atendido y estabilizado a los heridos para su traslado al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

El conductor del todoterreno ha fallecido en el acto, mientras que su mujer y sus tres hijos han resultado con heridas graves. Los ocupantes del otro vehículo han salido ilesos.

Consulta aquí más noticias de Murcia.