El Campus Antonio Machado de Baeza (Jaén) de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) comienza este miércoles dos nuevos encuentros correspondientes a la tercera semana de los Cursos de Verano 2014. Ambos se celebran del 3 al 5 de septiembre.

El primero, 'Residuos municipales: claves para una gestión eficiente', está dirigido por José Antonio La Cal Herrera, de la Universidad de Jaén. El segundo, 'Nuevas perspectivas de intervención desde el modelo ecosistémico: terapias de tercera generación (terapias familiares centradas en soluciones, terapias de aceptación y compromiso y terapia de la realidad) y estrategias de desarrollo comunitario', cuenta con la dirección de Ana Barranco Carrillo y Eva Funes Jiménez, ambas del Colegio de Trabajo Social de Jaén.

Además de estos dos encuentros, el Campus Antonio Machado de Baeza continúa impartiendo esta semana los cursos 'AOVE y maridaje. Introducción al análisis sensorial de alimentos elaborados con aceite de oliva virgen extra', que dirige Mª Paz Aguilera Herrera de Citoliva; y 'Energía y medio ambiente: tecnologías para un futuro sostenible', dirigido por Valentín González García de la Universidad Autónoma de Madrid.

El jueves 4 de septiembre comenzará un nuevo encuentro, 'Novedades sustantivas y procesales en la Ley de Propiedad Horizontal', cuya directora es Laura Tejada Salas del Colegio de Abogados de Jaén y que finaliza el 5 de septiembre.

Consulta aquí más noticias de Jaén.