Un año en 83 Imágenes

La Fundación Unicaja y la agencia Efe reúnen en esta exposición las fotografías más significativas de 2006. Puede visitarla hasta el día 30.
Fiestas populares, citas deportivas, sucesos, actos institucionales, tradiciones... doce meses dan para mucho en información. 2006. Imágenes de un año muestra, en 83 fotografías, los acontecimientos que marcaron la actualidad de nuestra provincia durante el año pasado a través de los objetivos de nueve redactores gráficos de la agencia Efe.La exposición repasa las instantáneas de noticias que todos los granadinos tienen en la memoria, como el macrobotellón de la Huerta del Rasillo de mayo pasado o el ascenso del Granada a Segunda División B.

Pero junto a las luces, aparecen también las sombras de 2006, con alguno de los asesinatos por violencia doméstica o la continua llegada de inmigrantes a la costa de Motril. La agencia Efe y la Fundación Unicaja son los artífices de este anuario gráfico que permanecerá expuesto en el Museo Casa de los Tiros hasta el próximo 30 de abril.

Entre 2.000 fotos

La selección de las imágenes se ha llevado a cabo entre más de 2.000 instantáneas realizadas por los fotógrafos Juan Ferreras, Miguel Ángel Molina, Paquet, Castillo, Lidia Muñoz, Alberto Caballero, Juan Manuel de Haro, Canito y Rafael Díaz.

* Museo Casa de los Tiros. C/ Pavaneras, número 19. Hoy y mañana, de 11 a 14 y de 16.30 a 20.30 horas. El domingo, sólo en horario de mañana. La entrada es gratuita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento