MÉS asegura que la irrupción de Podemos no les hace "modificar su estrategia"

MÉS ha asegurado este martes que la irrupción de Podemos no les hace "modificar su estrategia" y ha remarcado que nunca han visto mal "la posibilidad de la diversidad".

MÉS ha asegurado este martes que la irrupción de Podemos no les hace "modificar su estrategia" y ha remarcado que nunca han visto mal "la posibilidad de la diversidad".

La portavoz adjunta de los econacionalistas en el Parlament, Fina Santiago, ha explicado que "no todas las sensibilidades políticas se reflejan en tres formaciones" puesto que "hay más alternativas posibles".

Además, ha señalado que "Podemos ha demostrado que la gente no pasa de la política, Podemos ha tenido el acierto de activar la gente en la política, no los vemos como contrincantes siempre hemos hablado de colaboración con diferentes fuerzas políticas y está en el abanico de la colaboración".

Mientras, el portavoz Biel Barceló ha recordado que el trabajo de MÉS durante esta legislatura ha sido recoger diferentes propuestas que les han hecho llegar los colectivos diferentes, así como llevar a cabo la tarea de control al Govern. Según ha dicho, MÉS ha tratado de hacer su trabajo "con calidad y la máxima excelencia".

El psib niega que podemos sea se enemigo

También ha sido preguntada sobre Podemos la portavoz socialista en la Cámara, Francina Armengol, quien ha negado que este partido sea un "enemigo" del PSIB porque "enemigo del PSIB es la desigualdad provocada por las políticas del PP".

"No tengo ninguna mala palabra hacia otra formación política", ha manifestado Armengol, quien ha asegurado que su formación continuará "en la misma línea", que es llevar a cabo "una oposición dura y valiente marcando líneas rojas" y planteando propuestas "valientes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento