4.000 personas optan mañana a entrar en la bolsa de Emacsa

Se buscan administrativos, lectores de contadores y peones. Renfe y Aucorsa ponen transportes extras a Rabanales.
Los trenes de Cercanías de Renfe al Campus de Rabanales, a tope(Archivo).
Los trenes de Cercanías de Renfe al Campus de Rabanales, a tope(Archivo).
Los trenes de Cercanías de Renfe al Campus de Rabanales, a tope(Archivo).
Las 4.000 personas que mañana se presentarán al concurso-oposición convocado por la Empresa Municipal de Aguas de Córdobas, Emacsa, contarán para desplazarse al Campus de Rabanales con transporte extraordinario de trenes y autobuses.En concreto, Renfe pondrá un servicio especial de trenes de media distancia entre Córdoba y el Campus universitario de Rabanales que saldrán de la estación a las 16.15, 16.45, 20.20 y 21.10 h; y las vueltas: a las 16.25, 16.55, 20.30 y 21.20 h. Renfe hace especial hincapié en que los viajeros deben obtener su billete antes de acceder al tren.

También, saldrán autobuses de Aucorsa desde la plaza de Colón a las 16.00 y a las 16.30 horas. Para el regreso, habrá autobuses desde Rabanales a partir de las 18.30 horas.

Emacsa abre su bolsa de empleo para auxiliares administrativos y técnicos, peones especialistas en producción y peones de distribución, y lector de contadores. Los que aprueben las pruebas entrarán en dicha bolsa, que tendrá vigencia durante dos años. La empresa se compromete a cubrir cualquier plaza que necesite con personas de esa bolsa de empleo.

Por último, la empresa pública hace algunas recomendaciones para el examen: apagar el móvil, presentar el DNI y el resguardo de la solicitud, e ir provistos de un bolígrafo azul (no se permitirá ningún otro material para el examen).

Los resultados de las pruebas de esta primera fase del concurso-oposición se publicarán el próximo día 2 de mayo en la página web de Emacsa (www.emacsa.es) y en las oficinas de la entidad en la calle De Los Plateros, 1.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento