Incautadas más de 500 prendas falsificadas en el mercado de la Batalla de Flores

La Guardia Civil imputa a cuatro personas
Prendas falsificadas intervenidas en el mercado de la Batalla de Flores
Prendas falsificadas intervenidas en el mercado de la Batalla de Flores
GUARDIA CIVIL
Prendas falsificadas intervenidas en el mercado de la Batalla de Flores

La Guardia Civil ha imputado a cuatro personas por poner a la venta más de medio millar de prendas falsificadas y que fueron incautadas en el mercado de la Batalla de Flores, fiesta celebrada el pasado viernes en Laredo.

Agentes de la Benemérita pertenecientes a la Patrulla Fiscal y Fronteras de la villa pejina intervinieron un total de 545 prendas y calzados supuestamente falsificados de primeras marcas comerciales, cuyo valor de venta hubiera ascendido a más de 18.000 euros.

De entre el material incautado destacan casi 300 pares de zapatillas deportivas, ha informado este lunes la Guardia Civil, que ha imputado a cuatro personas que se dedicaban a la venta de los productos falsificados y que están acusadas de una supuesta falta contra la propiedad industrial.

La Guardia Civil dispuso el viernes, con motivo del tradicional mercado que se instala en la Alameda de Laredo por la Batalla de Flores, un operativo para verificar los productos que se exponían a la venta e impedir la comercialización de los que fueran falsificaciones de marcas comerciales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento