Matías Prats y Mónica Carrillo presentarán los informativos de fin de semana en Antena 3

  • Se cambiarán por los presentadores de la edición de fin de semana, Álvaro Zancajo y Sandra Golpe, que pasan al informativo diario de las 21.00 horas.
  • Vicente Vallés y Lourdes Maldonado seguirán presentando la edición del mediodía de los informativos que dirige Gloria Lomana.
  • Antena 3 mantiene su apuesta deportiva con Ainhoa Arbizu (1ª edición), Manu Sánchez (2ª), Javier Alba (matinal) y Óscar Castellanos (fin de semana).
Matías Pratt y Mónica Carrillo.
Matías Pratt y Mónica Carrillo.
ANTENA 3
Matías Pratt y Mónica Carrillo.

Matías Prats y Mónica Carrillo se pondrán al frente esta próxima temporada de las ediciones de informativos de fin de semana de Antena 3, mientras que los hasta ahora conductores de esa edición, Álvaro Zancajo y Sandra Golpe, presentarán el informativo de las 21.00 horas de lunes a viernes.

Será a partir del próximo lunes, 9 de septiembre, cuando Prats, que llevaba en la edición diaria nocturna desde septiembre de 2003, y Carrillo -desde 2008- cuando comiencen a presentar los informativos del fin de semana, ha informado hoy en una nota de prensa Atresmedia Televisión.

Vicente Vallés y Lourdes Maldonado seguirán presentando la edición del mediodía de los informativos que dirige Gloria Lomana, así como María José Sáez y Esther Vaquero continúan en la edición matinal.

Antena 3 mantiene su apuesta deportiva con Ainhoa Arbizu (primera edición), Manu Sánchez (segunda), Javier Alba (matinal) y Óscar Castellanos (fin de semana), mientras que la información meteorológica seguirá a cargo de Roberto Brasero, que dirige un equipo integrado por Himar González, Laura Ferrer, Gema Chiverto y César Gonzalo.

El magazine Espejo Público, que presenta Susanna Griso, ha dado este lunes el pistoletazo de salida a su nueva temporada, en la que ha incorporado a los periodistas Lara Álvarez, Estíbaliz Gabilondo y Diego Revuelta.

Los informativos de Antena 3 estrenan además nueva identidad gráfica que incorpora el rojo para elementos destacados, así como cabecera y "jugará" con los colores en función de las diferentes ediciones y del contenido informativo.

El plató se aligera y se hace más versátil manteniendo la redacción como fondo y habrá un segundo y polivalente set que servirá de apoyo al principal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento