Las fiestas de la Mare de Déu de la Salut tendrán una gincana este año

La actividad tiene por objeto "promover la participación" y dar a conocer el patrimonio de Palma de una forma "lúdica y divertida", según Cort
Presentación fiestas Mare de Déu de la Salut
Presentación fiestas Mare de Déu de la Salut
EUROPA PRESS
Presentación fiestas Mare de Déu de la Salut

Las fiestas de la Mare de Déu de la Salut, patrona de la ciudad de Palma de Mallorca, contarán este año con una gincana con pruebas de habilidad y preguntas culturales para toda la familia y bajo el título 'Descubre la ciudad alta'.

Así lo ha explicado este lunes en rueda de prensa la teniente de alcalde de Comercio, Trabajo, Juventud y Participación, Esperanza Crespí, quien ha informado sobre el calendario de actividades de las fiestas de Mare de Déu de la Salut, que dará comienzo este jueves hasta el 14 de septiembre.

En este sentido, Crespí ha informado que la gincana tendrá lugar en el casco antiguo de la ciudad el próximo 7 de septiembre a las 10.00 horas, asegurando que tiene por objeto "promover la participación" y dar a conocer el patrimonio de Palma de una forma "lúdica y divertida".

Asimismo, desde Cort han destacado que se trata de una actividad gratuita que requiere de una inscripción previa: del 18 de agosto hasta el 4 de septiembre en las oficinas del Servicio de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Palma.

Entre los premios para los ganadores de la actividad se encuentra un viaje a Menorca de dos noches, dos noches de hotel, cinco tarjetas de regalo para compras, una cena y una entrada al Palma Aquarium.

"Son fechas que tenemos que aprovechar para disfrutar en familia, ya que los niños aún tienen vacaciones. Además, el mes de septiembre es un mes bueno para que la gente de fuera pueda conocer nuestra ciudad y nuestra cultura", ha declarado la teniente de alcalde.

Las fiestas además contarán con una exposición de gegants de Mallorca en Palma, que se inaugura este jueves y que permanecerá abierta hasta el 12 de septiembre, la novena velada musical en Es Portitxol el día 6 de septiembre, el concierto de Rock FM el 6 de septiembre en el Parc de la Mar o la III Diada de Modelisme Ferroviari para día 14 de septiembre.

Además, el calendario también incluye actividades tradicionales como la desfilada y ofrenda floral, acompañados por los Xeremiers de Son Roca, que tendrá lugar los días 7 y 8 de septiembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento