Risas más que aseguradas

El dúo televisivo más desternillante presenta su nuevo espectáculo, ‘Son dos’, en Orihuela para todos sus numerosos y también muy fieles seguidores, que verán una de humor absurdo  .
Expertos de la improvisación, Faemino y Cansado siempre sorprenden en cada espectáculo.
Expertos de la improvisación, Faemino y Cansado siempre sorprenden en cada espectáculo.
Expertos de la improvisación, Faemino y Cansado siempre sorprenden en cada espectáculo.
Faemino y Cansado prometen una sorpresa en su espectáculo cada vez que suben al escenario. Estos maestros de la improvisación, que hoy estrenan en Orihuela Son Dos, se hicieron famosos por sus historias sobre el absurdo durante varios periplos en la pequeña pantalla.

En aquel Cajón desastre y, más tarde, en el Orgullo del Tercer Mundo dos físicos alejados de las pasarelas se enfundaban chillonas chaquetas de lamé para provocar con el humor de lo ilógico la risa del respetable.

Pareja de hecho

Precisamente esos gags que los consagraron como pareja de hecho (catódica) volverán a erigirse en protagonistas de las dos veladas que nos proponen en el teatro Circo, esta noche y también el sábado.

Unos 25 ó 30 sketches de los que más huella dejaron a través de las 625 líneas han sido adaptados para el rigor del directo. Un banquete de comicidad surrealista que despliega originalidad y minimalismo escénico.

Sucesores de los inolvidables Tip y Coll, se han convertido ya en todo un clásico en lo que se refiere a dúos de humoristas españoles. Cada año ganan más y más adeptos, y no es para menos. Faemino y Cansado son también unos expertos de la improvisación y prometen sorprender en cada uno de sus espectáculos, incluido el que ofrecen el fin de semana en Orihuela.

* Hoy y mañana en el Teatro Circo de Orihuela. Plaza Poeta Sansano, s/n. Orihuela. Hoy y mañana, 22 h. Precio: 15 y 20 euros, a la venta en la taquilla.

Siempre juntos

El dúo, con una trayectoria común de más de veinte años a sus espaldas, se inició profesionalmente en el madrileño parque del Retiro, pasando después por bares y teatros hasta dar el salto a la televisión, medio que los lanzó a la popularidad. Faemino y Cansado siempre han revindicado la vertiente intelectual del humor. Por encima de un vocabulario plagado de palabras malsonantes, incluyen conversaciones surrealistas que no decaen, paseos por la absurdidad cotidiana y la eterna ironía con la profesión. Han conseguido un estilo propio, anárquico y absurdo con el que dan la vuelta a mil y una situaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento