Fox prepara un remake de la icónica serie de los años 80 'El gran héroe americano'

  • Los creadores de La Lego película producirán este relanzamiento con un nuevo protagonista.
  • La historia se centrará en Isaac que repetirá la historia de aprender a usar un traje con superpoderes sin instrucciones, a base de 'ensayo y error'.
  • Además, el nuevo héroe deberá debatirse entre usar sus poderes para ayudar a los demás o para sí mismo.
William Katt en el papel del profesor Ralph Hinkley en la serie 'El gran héroe americano'.
William Katt en el papel del profesor Ralph Hinkley en la serie 'El gran héroe americano'.
ARCHIVO
William Katt en el papel del profesor Ralph Hinkley en la serie 'El gran héroe americano'.

El canal norteamericano Fox ha dado luz verde a un episodio piloto del remake del  El gran héroe americano (The greatest american hero), la serie de culto que se emitió a principios de los años 80.

El guionista que se ha puesto manos a la obra con la ficción es Rodney Rothman (Infiltrados en la Universidad), quien también será productor ejecutivo, según informa Deadline. De esta manera tomará el relevo a Stephen J. Cannell, el creador de la serie original.

Philip Lord y Chris Miller, quienes han triunfado este año con La Lego película y con Infiltrados en la Universidad, serán también productores ejecutivos de esta comedia de acción junto a la hija de Canell, Tawnia McKiernan.

El reboot se centrará en Isaac que, según Fox, "tiene que aprender a usar sus poderes mediante prueba y error porque extravía las instrucciones. Tiene también que lidiar con un agente del Gobierno que tiene unos objetivos distintos a los de él", recoge Entertainment Weekly. Además, el héroe deberá debatirse entre usar sus poderes para ayudar a los demás o para sí mismo.

La serie original, que se emitió durante tres temporadas en ABC, estaba protagonizada por William Katt como Ralph Hinkley. Se centraba en un profesor para alumno con problemas que adquirió poderes especiales gracias a un traje alienígena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento