La plaza de España de Vitoria se convertirá el próximo viernes en el escenario de los monólogos de Paramount Chanel

Los cómicos Toni Moog, Miguel Iríbar y Quique Matilla actuarán en este espectáculo gratuito que comenzará a las 22.30 horas

La plaza de España de Vitoria acogerá el próximo viernes, 5 de septiembre, los monólogos de Toni Moog, Miguel Iríbar y Quique Matilla en un espectáculo gratuito organizado por el canal Paramount Chanel, que este año presentará un nuevo programa de producción propia en el marco del festival de televisión de Vitoria-FesTVal.

En un comunicado, los organizadores han informado de que 'Comedy Central' acude por primera vez al Festival de Televisión de Vitoria para presentar un adelanto en primicia de la nueva temporada de su programa estrella de stand-up comedy, Central de Cómicos.

Tres de los cómicos más asentados del panorama nacional, Toni Moog, Miguel Iríbar y Quique Matilla, protagonizarán un espectáculo gratuito la noche del viernes a las 22.30 horas en la plaza de España.

Tony Moog, nacido en Barcelona, es humorista, actor de teatro y colaborador de televisión. Miguel Iríbar, nacido en Huelva, compagina los monólogos con sus artículos en la revista 'Jot Down' y su blog 'Reíd, reíd, malditos', mientras que el vallisoletano Quique Matilla, compagina su labor de cómico y monologuista con las colaboraciones en varios programas de radio.

Nueva temporada

Por otra parte, Paramount Channel presentará el sábado 6 de septiembre en Villa Suso la nueva temporada de la cadena de la mano del director del canal de cine en abierto, Rafael Portela, que estará acompañado de los protagonistas de "Peliculeros", la apuesta de entretenimiento para todos los públicos que hace el canal de cara al nuevo curso con Juan, Damián y Marron.

Además, Paramount Channel llenará de música las calles de Vitoria con una orquesta que recorrerá toda la ciudad el sábado 6 de septiembre. Durante este pasacalles, la orquesta interpretará algunas de las mejores canciones y bandas sonoras del cine.

Temas míticos como los de El Padrino, Indiana Jones, Grease, Tiburón o Fiebre del sábado noche, marcarán el ritmo del sábado para recordar el lema de la cadena, 'Tu vida pide cine'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento