Continúan este fin de semana las tormentas fuertes en los Pirineos y en el sur del sistema Ibérico

  • Estará nuboso o muy nuboso en el Cantábrico oriental, con posibilidad de alguna lluvia débil, y en Pirineos, con probables chubascos y tormentas.
  • Las temperaturas bajarán en la zona de Levante, Andalucía y Canarias.
  • Consulta el tiempo en tu localidad.
Una tormenta de verano sorprende a unos turistas en San Sebastián.
Una tormenta de verano sorprende a unos turistas en San Sebastián.
EFE
Una tormenta de verano sorprende a unos turistas en San Sebastián.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para este fin de semana, chubascos y tormentas localmente fuertes en Pirineos y sur del sistema Ibérico.

Estará nuboso o muy nuboso en el Cantábrico oriental, con posibilidad de alguna lluvia débil, y en Pirineos, con probables chubascos y tormentas, que podrían ser localmente fuertes.

Habrá intervalos nubosos, con posibilidad de algún chubasco o tormenta débil o moderado en el resto del cuadrante noreste, zona centro y en zonas montañosas del sureste, más probables en el sur del Sistema Ibérico, donde podría ser localmente fuerte.

Poco nuboso con algunos intervalos nubosos en el resto de la Península y Baleares. Por otro lado, en Canarias se darán intervalos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve, y poco nuboso en el resto.

Las temperaturas bajarán en la zona de Levante, Andalucía y Canarias.

Las temperaturas experimentarán un ligero o moderado ascenso en el tercio noroeste peninsular, bajarán en la zona de Levante, Andalucía y Canarias, y tendrán pocos cambios en el resto.

Los vientos soplarán de flojos a moderados de componente norte en el tercio norte peninsular, de componente este en los litorales del sureste peninsular y en Baleares, y de dirección variable en el resto de la Península. En Canarias, moderados a fuertes del noreste.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento