La Comunitat Valenciana registra las noches más calidas del verano con temperaturas de hasta 27 grados

La Comunitat Valenciana está registrado las noches más cálidas de este verano con temperaturas nocturas que en algunos puntos no han bajado de los 27 grados, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Noches tropicales
Noches tropicales
AEMET
Noches tropicales

Así, la pasada noche, debido a la gran cantidad de nubes, el mercurio no bajo de los 27 grados en Polinyà, los 24.7 en Valencia, los 24.0 en Pego, los 23.9 en Castelló, mientras que en Alacant las termómetros no bajaron de 23.3 grados.

El mes de agosto se despide en la Comunitat Valenciana con cielos nubosos y chubascos en la mitad norte, mientras que las temperaturas máximas irán en descenso ya que rondarán los 30 grados, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Así, este viernes se inicia con intervalos nubosos más abundantes en el norte que podrán dar lugar a chubascos localmente moderados acompañados de tormenta en la mitad norte. Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios y las máximas en ligero descenso. Los vientos serán flojos del este con intervalos de moderado en el litoral.

El sábado habrá asimismo intervalos nubosos más abundantes cuanto más al norte, con predominio de poco nuboso en el sur. Además, en el interior norte se registrarán intervalos de nubosidad de evolución por la tarde con chubascos localmente moderados y con tormenta. Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios y las máximas en ligero descenso. Los vientos serán de componente este flojos con brisas.

El fin de semana se cerrará con cielos poco nubosos con nubosidad de evolución en el interior por la tarde. Las temperaturas mínimas irán en ligero descenso y las máximas sin cambios. Los vientos de componente este flojos con intervalos de moderado en el litoral sur.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento