Fray Julián Garcés tiene desperfectos  a los siete meses de ser reformada

Las obras no dejan de ser motivo de queja para los vecinos de Torrero.
Las baldosas de Fray Julián Garcés ya se están levantando.
Las baldosas de Fray Julián Garcés ya se están levantando.
Fabián Simón
Las baldosas de Fray Julián Garcés ya se están levantando.
Primero fue la remodelación de la calle Fray Julián Garcés, que redujo la clientela de los comerciantes y causó molestias a los vecinos durante más de un año. Luego vinieron las obras de Lasierra Purroy, cuya primera fase no se terminó a tiempo y está causando también muchas molestias.

Ahora, siete meses después de la inauguración de la calle Fray Julián Garcés, surgen las primeras protestas. Hay baldosas levantadas en algunas aceras desde hace un mes y todavía no se han arreglado. Los vecinos expondrán sus quejas en el pleno de mañana y denuncian la dejadez que existe a la hora de hacer arreglos en la zona. «Hay un bordillo roto en una acera de la plaza de las Canteras desde hace más de un mes y todavía no lo han arreglado», asegura Mª Antonia Morales, presidenta de la asociación de vecinos Las Canteras.

En García Sánchez

La calle del barrio Delicias se inauguró poco después de la apertura de Fray Julián Garcés y ya entonces recibió críticas por parte de los vecinos. Remates finales sin acabar y alguna baldosa suelta fueron los motivos de queja del vecindario, que lo atribuyó a las prisas finales para acabar la calle dentro del plazo previsto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento