Días de ocio en Gines para toda la familia

Una carpa acogerá 60 expositores para mostrar productos locales y de la comarca y actividades de ocio para todas las edades.
¿Una alternativa diferente para el fin de semana en la provincia de Sevilla? La respuesta está en Gines. La localidad abrirá sus puertas por sexto año consecutivo al visitante para mostrarle sus productos y servicios en su Feria de Muestras.Se habilitará para ello una carpa gigante, de 1.300 metros de superficie, en el antiguo campo de fútbol San José, que albergará 60 expositores diferentes, a modo de escaparate tanto de los productos locales como los de la comarca del Aljarafe.

Los que se acerquen al recinto, abierto desde las 11 hasta las 23 horas, podrán no sólo conocer la artesanía típica del lugar, sino también asistir a actividades paralelas para todas las edades. Habrá actuaciones musicales de artistas locales, un restaurante para reponer fuerzas y un espacio lúdico habilitado para los más pequeños.

El encargado de abrir el calendario de actuaciones será José Manuel «El Mani», natural de la localidad, que ofrecerá un espectáculo el viernes de rumbas y sevillanas, a partir de las 22 h, y dará a conocer su nuevo trabajo discográfico. El sábado, llega el turno de la Banda Desafinados, a partir de las 13 h, para proseguir con los coros, infantil y adulto, de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Gines, a partir de las 21 h.

La cita festiva en Gines promete no dejar indiferente a nadie y servir de foro de encuentro e intercambio de experiencias, ofreciendo varias degustaciones gastronómicas de salmorejo o de paella. Las principales novedades este año son el pasacalles de fuego, que cerrará la Feria el domingo, y un tren turístico. Habrá fuegos artificiales y atracciones infantiles durante los tres días que dura el evento. Un cita ideal para toda la familia.

* Antiguo campo de fútbol San José. Viernes, sábado y domingo. De 11 a 23 horas. Entrada libre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento