Detenido un argelino que participó en un robo a turistas, cuyas pertenencias estaban valoradas en 30.000 euros

La Guardia Civil ha detenido en Ibiza a un argelino de 42 años por su supuesta implicación en el hurto a unos turistas cuyas pertenencias estaban valoradas en 30.000 euros. El suceso tuvo lugar el 17 de agosto.

La Guardia Civil ha detenido en Ibiza a un argelino de 42 años por su supuesta implicación en el hurto a unos turistas cuyas pertenencias estaban valoradas en 30.000 euros. El suceso tuvo lugar el 17 de agosto.

Según han informado fuentes policiales, tras la detención de uno de los autores del hurto, agentes de la Guardia Civil prosiguieron con la investigación ya que estaban seguros de la participación de una segunda persona en el delito. Las gestiones realizadas dieron su fruto con la identificación del segundo implicado y su posterior detención.

Asimismo, la Guardia Civil ha detenido a un hombre de 36 años de edad, presunto autor de un delito tráfico de drogas. Agentes del Grupo de Reserva y Seguridad dieron el alto a la motocicleta que conducía el detenido y comprobaron que el vehículo había sido sustraído. Además, el conductor llevaba dos gramos de cocaína, dos de metanfetamina y 19 pastillas de éxtasis.

Además, los agentes detuvieron a otro joven de 25 años, acusado también de un supuesto delito de tráfico de drogas. En un control realizado en las inmediaciones de una discoteca de Sant Antoni de Portmany, se le incautaron 8 papelinas de cocaína, 5 gramos de MDMA y 38 pastillas de éxtasis.

Dos rumanas detenidas

También en Ibiza, la Guardia Civil detuvo este miércoles a C.D., de 30 años, y a A.I.G., de 21 años, ambas de nacionalidad rumana, como presuntas autoras de un delito de receptación. Así, en el control de equipajes de la bodega del Aeropuerto de Ibiza, fueron detectadas dos maletas que contenían numeroso aparatos electrónicos.

Agentes de la Guardia Civil verificaron este hecho y comprobaron el nombre de las pasajeras que pretendían salir con ese equipaje. Una vez localizadas, no pudieron acreditar la legalidad del contenido de las maletas, que contenían 99 terminales telefónicos móviles y 3 cámaras de fotografía digital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento