La Escuela ESI Valladolid, autorizada a impartir Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño de Interiores

La Escuela de Diseño 'ESI Valladolid' ha obtenido la autorización de la Junta de Castilla y León para ofertar en el curso 2014-2015 los estudios Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño de Interiores como centro especializado y validado por el sistema educativo español, según resolución de 25 de agosto de la Dirección General de Política Educativa de la Consejería de Educación Un sector como es el del diseño de interiores, sujeto a constantes cambios y estrechamente vinculado a las últimas tecnologías, necesita profesionales formados en el entorno digital. La Escuela de Diseño atiende esta demanda del mercado laboral con jóvenes creativos que dominan la tecnología y fomenta entre sus alumnos la iniciativa emprendedora y el autoempleo, según informaron fuentes del centro.

La Escuela de Diseño 'ESI Valladolid' ha obtenido la autorización de la Junta de Castilla y León para ofertar en el curso 2014-2015 los estudios Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño de Interiores como centro especializado y validado por el sistema educativo español, según resolución de 25 de agosto de la Dirección General de Política Educativa de la Consejería de Educación

Un sector como es el del diseño de interiores, sujeto a constantes cambios y estrechamente vinculado a las últimas tecnologías, necesita profesionales formados en el entorno digital. La Escuela de Diseño atiende esta demanda del mercado laboral con jóvenes creativos que dominan la tecnología y fomenta entre sus alumnos la iniciativa emprendedora y el autoempleo, según informaron fuentes del centro.

La Escuela imparte ya desde 2013 Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño en la especialidad de Gráfico. La implantación en Valladolid de este título superior en Diseño de Interiores amplía la oferta en diseño para los alumnos que optan por esta especialidad, que hasta ahora sólo se ofrecía en Zamora.

'ESI Valladolid' es un centro privado autorizado superior de diseño, que cuenta con una trayectoria educativa de veinte años. La Escuela ofrece como centro autorizado por Edexcel en España, las titulaciones británicas BTEC Higher National Diploma (HND) en diseño y multimedia.

El centro otorga además los Títulos Propios en Diseño de la Universidad San Jorge en las especialidades de Gráfico, Interiores y Moda, todas estas enseñanzas se ofrecen en modalidad presencial.

Para graduados en las correspondientes titulaciones la Escuela ofrece el Título Propio en diseño de Interiores para Arquitectos, Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación (semipresencial) e imparte formación especializada en todas las áreas del diseño bien en modalidad presencial u on line a través de dsigno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento