La policía de Valladolid detiene al presunto autor de un delito de abuso sexual sobre una menor

La detención no parece guardar relación con otra agresión cometida a principios de mes en el Parque de Las Villas

Agentes de la Policía Nacional de Valladolid detuvieron a un varón con iniciales J.R.V, mayor de edad y ciudadano español, como presunto autor de un delito de abuso sexual sobre una menor de 16 años, según informaron fuentes policiales.

La investigación, culminada en la tarde de este martes, se desarrolló a partir de la denuncia inicial interpuesta por la víctima, quien relató que el pasado día 22, a las 12.40 horas, entró en un bar situado en las inmediaciones de la Plaza San Juan y cuando tomaba un refresco observó cómo un hombre le guiñaba el ojo, lo que ha hizo sentir incómoda.

Ante ello, la víctima decidió abandonar el lugar, si bien el hombre salió y se acercó a ella, momento en que ambos entablaron una conversación e intercambiaron sus nombres mientras caminaban, trayecto en el que el presunto agresor se le insinuó y ofreció a quedar algún día con ella.

Poco después, el ahora detenido aprovechó la entrada en un garaje cercano para comenzar a besarla y tocarla en diferentes partes del cuerpo, sin el consentimiento de la denunciante, que trató de huir, lo que finalmente logró con perspicacia y pese a que su asaltante se lo impidió inicialmente.

Tras la realización de las correspondientes diligencias de investigación, la policía detuvo al presunto agresor, quien hoy a pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Valladolid. Al arrestado le constan antecedentes policiales por tráfico de drogas y robo con violencia.

Según se desprende de las investigaciones desarrolladas, estos hechos no guardan relación alguna con la agresión sexual de principio de mes perpetrada en el Parque de las Villas, cuya investigación continúa por parte de agentes del Grupo de Servicio de Atención a la Mujer.

La investigación y detención ha sido llevada a cabo por el Grupo de Servicio de Atención a la Mujer de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Valladolid

Mostrar comentarios

Códigos Descuento