La última sesión práctica para los participantes del Rally fotográfico de Pamplona se celebrará este jueves

Este jueves, 28 de agosto, de 18 a 20 horas, se celebrará la última sesión práctica dirigida a las personas interesadas en participar en el XVII Rally fotográfico, organizado por el Ayuntamiento de Pamplona a través de la Red Civivox.

Este jueves, 28 de agosto, de 18 a 20 horas, se celebrará la última sesión práctica dirigida a las personas interesadas en participar en el XVII Rally fotográfico, organizado por el Ayuntamiento de Pamplona a través de la Red Civivox.

Será una clase en la que Adolfo Lacunza, fotógrafo profesional y colaborador habitual de los programas de fotografía de Civivox, explicará los detalles a tener en cuenta durante la jornada del concurso. La entrada será libre, previa inscripción en cualquier Civivox hasta completar las 40 plazas disponibles. Los asistentes deberán acudir con su propia cámara, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en una nota.

El rally fotográfico se celebrará este sábado, 30 de agosto, a las 9 horas y comenzará en Civivox Jus la Rocha, donde se recogerán las instrucciones de las pruebas. El concurso consistirá en fotografiar diez espacios diferentes de Pamplona.

Los participantes podrán inscribirse en los centros Civivox Condestable, Ensanche, Iturrama, Jus la Rocha, Mendillorri, Milagrosa y San Jorge, hasta el 29 de agosto, o en la misma jornada del rally. Está previsto que se sirva un almuerzo a los concursantes a mitad de mañana. El rally terminará a las 14.30 horas en Civivox San Jorge, donde se vaciarán las tarjetas de las cámaras.

Premios y exposición

El concurso cuenta con tres categorías: infantil de 7 a 11 años, juvenil de 12 a 17 y de adultos para mayores de 18 años. Se repartirán premios a las tres mejores colecciones de fotografía con vales de 300, 200 y 100 euros en material fotográfico. También se otorgará un premio a la fotografía más destacada de la jornada, que consistirá en un vale de 120 euros.

El ganador de la categoría juvenil recibirá un vale de 200 euros en material fotográfico, mientras que entre todos los participantes de 7 a 11 años se sorteará una cámara digital.

Para optar a alguno de los premios será necesario haber resuelto correctamente al menos 8 de las 10 pruebas planteadas y cada concursante optará únicamente a un premio, pudiendo quedar desierto cualquiera de ellos si el jurado así lo decide. No se admitirá más de una fotografía por cada prueba.

Además, los participantes se asegurarán de haber vaciado la tarjeta de la cámara antes de empezar el recorrido del rally. Asimismo, se harán responsables de la autorización y/o consentimiento de la persona o personas que aparezcan en las fotografías.

La entrega de premios tendrá lugar en el mes de septiembre en Civivox San Jorge, donde se expondrán, hasta el día 10 de octubre, las fotografías y colecciones de ganadores y participantes seleccionadas por el jurado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento