Willa Ford protagonizará la película sobre Anna Nicole Smith

  • La 'chica mala' del pop estadounidense se meterá en la piel de la ex conejita.
  • La película narrará la vida de Anna Nicole desde la adolescencia hasta su muerte.
Willa Ford, la actriz que interpretará a Anna Nicole Smith.
Willa Ford, la actriz que interpretará a Anna Nicole Smith.
20MINUTOS.ES
Willa Ford, la actriz que interpretará a Anna Nicole Smith.

La tormentosa vida de Anna Nicole Smith va a ser llevada al cine y la actriz elegida para interpretar a la ex conejita de Play Boy es Willa Ford.

Willa, de 26 años, guarda un gran parecido físico con la malograda ex conejita y su propia vida se asemeja a la de Anna Nicole, ya que además de ser una chica mala del pop estadounidense también ha posado para la revista Play Boy, además de haber participado en reality shows televisivos.

La película se empezará a rodar este mes y hará un recorrido por la vida de Anna Nicole, desde que era una adolescente y hasta el día de su muerte, con 39 años, por una sobredosis accidental de medicamentos.

Habrá algunos desnudos menores debido a dos escenas de striptease"

Jack Nasser, productor de All-Media Productions, la encargada del rodaje de la película, ha declarado que se centrarán en "los aspectos positivos" de la vida de la ex conejita y no "en la basura".

La productora ya ha confirmado que la cinta incluirá "algunos desnudos menores debido a dos escenas de striptease". Además Nasser confirmó que no han comprado los derechos para contar la historia ya que se basarán en datos "ampliamente difundidos por la prensa".

La película sobre la vida de Anna Nicole Smith, sin embargo, no verá la luz en las salas de cine, sino que previsiblemente se estrenará directamente en televisión, como otras producciones de poco calado de All-Media Productions.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento