Votantes del PP piden el boicot a Gallardón por sus "políticas radicales, netamente de izquierdas"

Las páginas web www.gallardonno.com y www.comandotippex.com, de personas que se declaran "votantes" del Partido Popular, proponen no votar en las próximas elecciones municipales al alcalde de Madrid y candidato a la reelección, Alberto Ruiz-Gallardón, porque, a su juicio, "no representa" al centro-derecha.

Los creadores de ambas páginas se declaran votantes del PP pero están disconformes con las políticas que lleva a cabo Ruiz-Gallardón

Los creadores de ambas páginas se declaran votantes del PP pero están disconformes con las políticas que lleva a cabo Ruiz-Gallardón.

Así, en el apartado 'Quiénes somos' de gallardonno.com, los responsables de la web se describen como un grupo de madrileños "preocupados" por el futuro de su ciudad y del conjunto de España que se siente "políticamente huérfano".

Según explican, no encuentran a "nadie" que les represente en la Alcaldía de Madrid y sus ideas políticas se mueven desde el centro hasta la derecha.

Gallardón de izquierdas

Algunos de ellos dicen estar afiliados al PP e incluso la mayoría se declara votante de Gallardón "en alguna ocasión". A pesar de ello, acusan al regidor de "hacer guiños a los sectores 'progres' de la sociedad" y de promover "políticas radicales, netamente de izquierdas".

Además, la página gallardonno.com, en la que se asegura que las otras fuerzas políticas con presencia en el Ayuntamiento (PSOE e IU) tampoco les representan, indica que sus responsables ven "con preocupación" el "deseo manifestado en público" de Gallardón de llegar a la Presidencia Nacional del PP.

Además, apuntan que si los populares no cambian de candidato para las elecciones, proponen desde introducir en el sobre una papeleta de Esperanza Aguirre o un papel con el lema 'Yo voto valores, Gallardón NO' hasta votar a un partido minoritario o testimonial.

Borrar a Gallardón de la papeleta

Mientras, la página www.comandotippex.com propone que los votantes del PP "tachen" con tippex a Gallardón y "a todos aquellos que están en su línea de actuación" de la lista electoral que introduzcan en el sobre para ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones municipales del mes de mayo.

Los responsables de la web justifican esta acción con que están "hartos" de un político que "traiciona" lo que piensan, quieren y sienten los votantes del PP, que pretende "pasar página sin investigar ni averiguar las verdaderas causas y los verdaderos ejecutores del 11-M" y que "en aras de su megalomanía ha convertido Madrid durante estos años en un erial irritante, invivible e irrespirable".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento