Google elige el 31 de mayo como el día dedicado al programador

  • Google celebrará simultáneamente en diez países, incluido España, una jornada dedicada a los programadores (Google Developer Day).
  • En Madrid se celebrará en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).
Google Day
Google Day
20MINUTOS.ES
Google Day

Google celebrará simultáneamente en diez países el Día del Programador Google (Google Developer Day), un evento global que constará de talleres, ideas y debates sobre las interfaces de programación de aplicaciones (APIs) de Google y las herramientas de desarrollo.

En Madrid, la sede del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, será el centro que acogerá a los desarrolladores españoles en esta jornada.

Bajo el lema "Construyendo bloques para mejores aplicaciones web", el Día del Programador pretende estudiar usos novedosos de los productos de desarrollo de Google para crear y mejorar aplicaciones e integrar servicios.

El Día del Programador Google tendrá lugar en Mountain View, Sao Paulo, Madrid, Londres, París, Hamburgo, Moscú, Beijing, Tokio y Sydney.

Las actividades comenzarán en Sydney el 31 de mayo a las nueve de la mañana AEST (hora estándar al este de Australia) y terminarán 27 horas más tarde, el 31 de mayo a las siete de la tarde PDT (hora del pacífico), en Mountain View.

Los ingenieros y expertos en productos de Google en cada localización conducirán sesiones sobre diversas áreas tales como "Programando con GEO: Google Maps, Google Earth y SketchUp", "Herramientas para una mejor programación web: Google Web Toolkit, Código Abierto y otras iniciativas de desarrollo" y "Mashup y más: AJAX, Google Gadgets y APIs de GData."

Para llegar a cuantos programadores sea posible en todo el mundo, Google retransmitirá en directo vía internet las sesiones desde las oficinas de Mountain View y creará un canal especial en YouTube con los videos de las sesiones que tengan lugar en todas las ciudades antes mencionadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento