Lauryn Hill pide la paz en la ciudad de Ferguson con su nueva canción 'Black Rage'

  • La cantante ha presentado este single en el que manifiesta su dolor y su oposición a los hechos que han tenido lugar en Ferguson.
  • Hill tuiteó su nuevo tema, con un mensaje en el que pedía paz tras unas semanas agitadas en Ferguson.
  • Actriz, cantante y productora, la también ganadora de ocho premios Grammy se hizo famosa en todo el mundo como vocalista de The Fugees.
Lauryn hill, dueña de una voz increíble y una personalidad difícil.
Lauryn hill, dueña de una voz increíble y una personalidad difícil.
ARCHIVO
Lauryn hill, dueña de una voz increíble y una personalidad difícil.

La cantante Lauryn Hill presenta su nuevo single, titulado Black Rage, en el que manifiesta su dolor y su oposición a los hechos que han tenido lugar en Ferguson, donde un joven afroamericano desarmado murió a manos de un policía.

Hill tuiteó su nuevo tema, con un mensaje en el que pedía paz tras unas semanas agitadas en Ferguson, ciudad situada en el estado americano de Missouri.

La canción, realizada por la artista en el salón de su casa, se estrenó de forma oficial en el año 2012 junto al rapero Nas.

Actriz, cantante y productora, la también ganadora de ocho premios Grammy se hizo famosa en todo el mundo como vocalista de The Fugees, para luego emprender una exitosa carrera en solitario con el lanzamiento del álbum The Miseducation of Lauryn Hill.

Lauryn Hill ha sido la artista encargada de cerrar la vigésimo primera edición del Rototom Sunsplash, festival de música Reggae.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento