Una mezcla de clasicismo y Modernidad

Equilibrio: En esta casa se conjugan toques vanguardistas con elementos tradicionales.
La combinación de estampados caracteriza al salón.
La combinación de estampados caracteriza al salón.
La combinación de estampados caracteriza al salón.
En esta vivienda, situada en Pozuelo de Alarcón (Madrid), se ha conseguido armonizar el estilo tradicional de un hogar familiar, presente en el mobiliario de madera, lámparas, cuadros y alfombras, con los pequeños toques de modernidad que dan los colores atrevidos de las paredes y la sencillez en las formas.

El salón es el espacio más clásico de la casa. Aquí, la madera es la protagonista. Otros elementos que refuerzan la sensación de calidez son el sofá de cuero de color crema y las butacas y sillas en diferentes estampados, además de la alfombra, que cubre prácticamente todo el suelo. La estancia se beneficia de la luz natural que recibe a través de amplios ventanales que dan paso al jardín, equipado con butacas para disfrutar del sol.

Por el contrario, las habitaciones de la casa se caracterizan por la frescura de un ambiente mucho más juvenil. Destaca en ellas la combinación de colores y estilos con el que se han decorado sus tabiques: con papel pintado de rayas  marrones y naranjas a modo de cabecero en el dormitorio principal, un original estampado de margaritas –también de papel– en otra de las habitaciones o una atrevida combinación de naranja y negro en la tercera.

La sofisticación también está presente en espacios más privados, como el cuarto de baño, en el que predominan las líneas puras y que cuenta con sanitarios de diseño y un vanguardista lavabo de una única pieza de cristal naranja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento