PP-A presentará en otoño un paquete de medidas fiscales para "crear empleo, prosperidad y desarrollo" en Andalucía

Moreno afirma que las municipales son "absolutamente esenciales" para "consolidar el buen trabajo" de sus alcaldes y concejales
Juanma Moreno preside comité de dirección del PP-A en Málaga
Juanma Moreno preside comité de dirección del PP-A en Málaga
EUROPA PRESS
Juanma Moreno preside comité de dirección del PP-A en Málaga

El PP-A presentará este próximo otoño, con el inicio del nuevo curso político, un paquete de medidas en materia fiscal que tendrán como objetivos "hacer atractiva Andalucía y segura desde el punto de vista jurídico y convertirla en una tierra de inversiones para crear empleo, prosperidad y desarrollo", según lo ha anunciado este sábado el presidente de los 'populares' andaluces, Juanma Moreno.

Tras la reunión del comité de dirección del Partido Popular andaluz, Moreno, acompañado, entre otros, por el vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha exigido responsabilidades a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, porque "crear empleo es trabajar, es saber ejecutar los presupuestos y es no despilfarrar y no robar el dinero público destinado para el empleo".

Ha vuelto a advertir de que "Andalucía siga siendo la región con más parados de toda la UE" y, precisamente, ha acusado a Díaz de estar situada en "un conformismo agobiante, que debería sonrojarla", y de "falta de sensibilidad y de ambición hacia nuestra tierra". "Si bajamos a 999.999 parados nos cruzamos de brazos y dejamos al resto de familias que se mueran de asco", le ha preguntado.

El dirigente 'popular' también ha mencionado la sanidad o la educación entre las tareas del PP-A para el nuevo curso político. En definitiva, ha afirmado que "vamos a trabajar por un futuro mejor para los andaluces", generando para ello "una mayoría social capaz de producir la alternancia en Andalucía, lo que supondrá la mejora de nuestros vecinos".

Moreno ha criticado de nuevo que la Junta de Andalucía "lleve más de dos años en permanentes vacaciones, absolutamente paralizada". "Dónde está el Gobierno andaluz y dónde están sus proyectos políticos", ha cuestionado.

Frente a esto, el líder del Partido Popular en Andalucía ha defendido que su formación "tiene la obligación de trabajar todos los días sin descanso para recuperar para los andaluces un futuro mejor, de ilusión, esperanza y optimismo".

"maquinaria perfectamente engrasada"

"La maquinaria del PP de Andalucía está perfectamente engrasada para cumplir con los grandes desafíos que nos ponen los ciudadanos", ha asegurado. Entre ellos, ha mencionado "diseñar con los andaluces el mejor proyecto para Andalucía", lo que se traducirá en atender sus propuestas e iniciativas.

El segundo objetivo del nuevo curso político es, según Moreno, ganar las municipales de mayo de 2015, unas elecciones "básicas, absolutamente esenciales", porque "queremos consolidar el buen trabajo que están realizando alcaldes y concejales del PP en todos y cada uno de los rincones de Andalucía".

Ha definido la gestión del PP al frente de los ayuntamientos como "una historia de éxito", con la aplicación de "un modelo de recuperación, de lucha contra las desigualdades y de regeneración democrática". Más aún, ha dicho que el Partido Popular estará "al lado de los andaluces, que es lo mejor que sabemos hacer".

Finalmente, durante su intervención, Moreno ha dejado claro que "vamos a confrontar con quien haya que confrontar" y "pactaremos con quien tenga la grandeza, la capacidad, la generosidad y la amplitud de miras de llegar a puntos de encuentro para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento