Hallan el cadáver de un bebé en el armario de un baño en Usera

Los agentes de la comisaría de Usera se toparon ayer con un macabro hallazgo: el cadáver de un bebé envuelto en un pantalón en el armario de un baño en un piso de la calle Parque de la Paloma, en el barrio de Orcasitas.
A las 16.48 horas el 112 recibió la llamada de una mujer boliviana, de unos 23 años de edad, según los datos facilitados por la Policía, que dijo sufrir una hemorragia vaginal. La paciente aseguró que el día anterior había sufrido una caída en la bañera. Restos de placenta

Hasta su domicilio, en el número 28 de Parque de la Paloma, se trasladó una ambulancia cuyos facultativos encontraron a la joven hipotensa y, tras estabilizarla, la trasladaron al hospital Doce de Octubre. Una vez allí, la ecografía reveló restos de placenta y cordón umbilical en el vientre de la mujer, por lo que el Summa dio aviso a la Policía y se trasladó nuevamente al piso de la joven.

En el domicilio, los agentes hallaron el cadáver del bebé envuelto en un pantalón en el armario ubicado debajo del lavabo del baño. Al cierre de esta edición se desconocía el sexo y los motivos de la muerte. Según Emergencias 112 el bebé parece haber cumplido por completo el ciclo de gestación.

La mujer negó en todo momento que estuviera embarazada. La Policía no facilitó información sobre las personas que se encontraban en el domicilio cuando se produjo el hallazgo. También se desconoce la situación legal de la joven. Ayer por la noche permanecía ingresada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento