La Policía investiga si el pederasta de Ciudad Lineal está detrás del rapto de otra niña

Exterior del comercio donde se produjo el secuestro de la niña de seis años, en la calle Luis Ruiz, 22.
Exterior del comercio donde se produjo el secuestro de la niña de seis años, en la calle Luis Ruiz, 22.
20MINUTOS
Exterior del comercio donde se produjo el secuestro de la niña de seis años, en la calle Luis Ruiz, 22.

El agresor sexual que ha secuestrado a varias menores de edad en los últimos meses en la zona de Ciudad Lineal volvió a actuar este viernes al raptar a una menor que fue encontrada más tarde en una calle del distrito de San Blas.

Se trata de un rapto que ya está investigando Policía Nacional. Tras ser encontrada en la calle horas después del secuestro, la menor fue atendida por un equipo del Samur, según han confirmado desde la Jefatura Superior de Policía.

Según ha confirmado la Jefatura Superior de Policía, el suceso ocurrió este viernes por la tarde, cuando una menor —sobre la que no se ha ofrecido ningún dato— desapareció en el distrito de Ciudad Lineal durante varias horas.

Fue encontrada en otro distrito madrileño, el de San Blas, y atendida por el Samur, sin que por el momento haya trascendido tampoco cuál es su estado.

Fuentes policiales han asegurado que el agresor es el mismo que ya secuestró el pasado mes de junio en la calle Luis Ruiz a una niña de 6 años y origen chino. La Policía la encontraría cuatro horas más tarde en la calle Jazmín, tras lo que tuvo que ser atendida en el Hospital de La Paz al encontrarse en estado de shock. Había sido drogada y luego bañada.

El agresor también es sospechoso de raptar en abril a una niña de 9 años en el mismo distrito, concretamente en el parque de San Juan Bautista. La víctima fue encontrada aturdida cinco horas después en una boca del Metro de Canillas. El mismo día, el secuestrador habría intentado raptar a una niña de origen japonés en la calle Torrelaguna, aunque esta menor pudo huir.

Ambas fueron secuestradas varias horas y liberadas con síntomas de haber sido narcotizadas.

Mejorarán los dispositivos de prevención en la zona

La Policía reforzará los dispositivos de prevención en el caso del pederasta que estaría detrás del rapto, según han informado fuentes del Ministerio del Interior.

Esta y otras decisiones se han adoptado tras la reunión celebrada este sábado para tratar este asunto en la Jefatura Superior de Policía de Madrid y a la que acudieron, entre otros, el director general de la Policía Nacional, Ignacio Cosidó y la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento