El PP también apuesta en su lista por mezclar profesionales y políticos

  • Cabello de Alba, Rosario Alarcón y Ana Tamayo encabezan la candidatura presentada ayer por el alcaldable popular, José Antonio Nieto.
El PP también ha optado por intercalar profesionales con candidatos de perfil más político para lograr la Alcaldía el 27 de mayo. La candidatura presentada ayer contempla en los primeros puestos a la mayoría de los 12 ediles del grupo popular.

Los únicos que no repiten son María Antonia Cuadrado, Fátima de la Peña y Manuel Ángel Jiménez, que han perdido protagonismo tras los fichajes del ex comisario Federico Cabello de Alba, Rosario Alarcón y Ana Tamayo (abogada especializada en temas de mujer), número dos, tres y cinco, respectivamente. También cabe destacar la recuperación de Luis Martín (número cuatro), actual parlamentario andaluz.

Los nombres que ocupan la lista de la candidatura del PP del número 13 al 20 son: Blanca Córdoba, Laura Ruiz Moral, Reginaldo Matala Oko, Antonio Repullo Milla, Marco Santiago, Trinidad Moreno, Beatriz Jurado Fernández de Córdoba y Julia Coca Prieto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento