Mercedes-Benz lanzará el nuevo Clase S híbrido enchufable

  • La nueva versión híbrida enchufable de su modelo Clase S tiene un consumo por debajo de 3 litros de combustible por cada cien kilómetros recorridos.
  • El nuevo modelo de Mercedes ofrece al usuario cuatro modos de conducción diferentes, híbrida y enchufable, primando la recarga de batería.
  • La batería del vehículo se puede recargar en un enchufe doméstico en cuatro horas, mientras que si se usa el Wallboz se reduce en menos de tres horas.

La marca automovilística alemana Mercedes-Benz iniciará en octubre la venta en el mercado español de la nueva versión híbrida enchufable de su modelo Clase S, que tiene un consumo por debajo de 3 litros de combustible por cada cien kilómetros recorridos, según informó la empresa en un comunicado.

La firma de la estrella señaló que el Clase S 500 Plug-in Hybrid "marca nuevas referencias" en lo que se refiere a eficiencia, dinamismo y confort climático, ya que tiene un consumo de combustible de 2,8 litros por cada cien kilómetros recorridos y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 65 gramos por kilómetro.

Este vehículo incorpora un motor eléctrico que desarrolla una potencia de 85 kilovatios y permite al automóvil circular durante hasta 33 kilómetros sin emitir dióxido de carbono a la atmósfera, con velocidades de hasta 140 kilómetros por hora.

El Clase S híbrido enchufable combina la motorización eléctrica con un propulsor de gasolina de 3.0 litros que alcanza una potencia máxima de 333 caballos, por lo que la potencia total combinada del vehículo es de 442 caballos.

El nuevo modelo de Mercedes-Benz ofrece al usuario cuatro modos de conducción diferentes, a través de los que puede circular de forma eléctrica, híbrida enchufable, primando la recarga de batería o reservando toda la energía eléctrica para su uso posterior.

La batería de este vehículo se puede recargar en un enchufe doméstico en cuatro horas, mientras que si se usa el Wallbox de carga rápida el tiempo se reduce a menos de tres horas. El coche dispone de una función que permite climatizar el habitáculo antes de que el usuario suba.

Este vehículo se presentará durante el próximo mes de septiembre y llegará a los concesionarios españoles únicamente con carrocería larga a principios del mes de octubre con un precio de 112.200 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento