El riesgo de incendios es alto en Mallorca y Menorca y moderado en la isla de Ibiza

El riesgo de incendios aumentará a partir de mañana en todo el país, si bien tenderá a descender en el área mediterránea

El riesgo de incendios forestales en toda la península aumentará a partir de mañana, aunque con importantes contrastes entre zonas y otras, según Eltiempo.es. No obstante, mientras que en la vertiente atlántica sigue siendo bastante elevado, será más bajo en gran parte de las vertientes cantábrica y mediterránea.

Este miércoles, el riego es alto en Mallorca y Menorca, mientras que en la isla de Ibiza es moderado o bajo. Hoy el riesgo de incendios es extremo en algunas zonas de las provincias de Ávila, Cáceres, Toledo, Huelva, Málaga, Albacete, Guadalajara y la Comunidad de Madrid.

El riesgo es muy alto en casi todas las provincias de Cáceres, Ciudad Real, Toledo y Huelva; en parte de las de La Coruña, Orense, León, Salamanca, Valladolid, Ávila, Soria, Guadalajara, Cuenca, Albacete, Jaén, Granada y la Comunidad de Madrid.

Tiende a descender en el área mediterránea

El jueves, 21 de agosto, se incrementa el contraste entre unas zonas y otras ya que aumentará el riesgo en el centro y el suroeste peninsular, mientras que tenderá a descender en el área mediterránea.

El riesgo de incendios será extremo en la provincia de Sevilla, en gran parte de las de Jaén, Córdoba, Málaga, Cáceres, Toledo, Ciudad Real, Guadalajara y la Comunidad de Madrid.

El riesgo de incendios será moderado o bajo en el resto de la península y Baleares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento