Tres personas han sido imputadas en Castellar (Jaén) como presuntas autoras de daños en diversos bienes de una familia de esta localidad, sobre cuyo domicilio la Guardia Civil se mantiene vigilante para evitar que pueda producirse algún nuevo incidente.

Así lo han indicado este martes a Europa Press fuentes del Instituto Armado, desde el que han explicado que los hechos tuvieron lugar este lunes después de que varios menores insultaran presuntamente a otro, cuya madre les reprochó este comportamiento.

Al parecer, según las referidas fuentes, lanzaron piedras contra vehículos y después otros miembros de las dos familias a las que pertenecen llegaron al lugar y causaron destrozos en la vivienda, hechos por los que han sido imputadas tres personas.

"Por ahora el ambiente está tranquilo", han manifestado desde la Benemérita, cuyos agentes en Castellar permanecen "pendientes" para que no se repitan sucesos similares y prestan especial atención al domicilio afectado, aunque "no con una vigilancia estática" en él.

Consulta aquí más noticias de Jaén.