La Policía Local de Murcia recuperó este lunes un total de 680 kilogramos de melones sustraídos presuntamente de dos fincas de la pedanía de Baños y Mendigo, y detuvo a los cinco presuntos autores de sendos robos, según informaron a Europa Press fuentes del citado Cuerpo.

El primer robo tuvo lugar sobre las 11.45 horas, cuando la Sala del 092 recibió la llamada de un testigo que había visto a un hombre cogiendo melones de una finca. Al lugar acudió una patrulla que encontró al individuo, identificado como J.F.B, de 44 años y nacionalidad española, cargando melones en una furgoneta, por lo que procedió a su detención y se inacautaron 550 kilos de melones.

El segundo suceso tuvo lugar sobre las 15.30 horas, cuando una patrulla de Policía Local de Murcia en labores de vigilancia advirtió la presencia de varios hombres en otra finca de esa misma pedanía cargando melones en un vehículo. Los agentes procedieron a la identificación de los cuatro individuos, vecinos de Cartagena, y procedió a su detención, incautándose 130 kilos de melones.

Consulta aquí más noticias de Murcia.