La conocida banda The Prodigy actuará como cabeza de cartel en el cierre del Hard Rock Hotel Ibiza. El concierto tendrá lugar el próximo 19 de septiembre.

The Prodigy, que a lo largo de su extensa carrera ha vendido más de 25 millones de discos, presentará en la isla uno de los eventos dance más memorables de todos los tiempos. El concierto será en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel con motivo del fin de temporada del hotel vecino.

Con dos Brit Awards, tres MTV Video Music Awards, cinco MTV Europe Music Awards y dos nominaciones a los Grammy, The Prodigy se ha alzado como pionero del género big beat y ha recibido aclamación mundial desde que emergió en la escena rave underground a principios de los noventa. El sello musical del grupo hace uso de varios estilos que van desde el rave, hardcore techno, industrial y jungle hasta el big beat y el rock electrónico con elementos vocales punk en los últimos tiempos.

El hotel de cinco estrellas Hard Rock Hotel Ibiza, que abrió sus puertas en mayo de este año, es el primer hotel europeo de la legendaria firma. Con más de 490 habitaciones, Hard Rock Hotel Ibiza combina inspiración mediterránea con la mundialmente conocida energía de Hard Rock.

Los artistas que hasta ahora han pasado por Hard Rock Hotel Ibiza son Chic & Nile Rodgers, Robin Thicke, Icona Pop, Neneh Cherry, UB40, Tinie Tempah, Jason Derulo, Ellie Goulding y Snoop Dogg, además de las próximas actuaciones de Kylie Minogue el 22 de agosto, Pitbull el 1 de septiembre y Placebo el 12 de septiembre.