Un vecino de Zaragoza, José Luis Ortega, ha sido testigo del despliegue del dispositivo policial desde los primeros momentos en que ha tenido lugar el atrincheramiento de un hombre en un bar ubicado en la calle La Salina de Zaragoza.

José Luis Ortega ha relatado a Europa Press que en torno a las 20.30 horas de este lunes paseaba junto a un amigo quien se disponía a llevar a la madre de este hasta la Residencia Nuestra Señora del Portillo, situada, precisamente, en la Calle La Salina.

Al llegar a esa calle, vieron que la zona estaba acordonada y "tras hablar con un agente de la Policía Nacional nos dijo que se había acotado la zona porque una mujer había salido corriendo de un bar pidiendo auxilio".

Dentro del establecimiento, estaba el hombre que se ha atrincherado y "no pudimos pasar" por lo que su amigo decidió trasladar a su madre de vuelta a su domicilio para que pasara la noche en su casa.

José Luis Ortega ha añadido que "hacia la 1.00 horas llegaron negociadores" y alrededor de las 2.00 horas decidieron irse.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.