El cicloturismo en Baleares aporta casi 150 millones de euros anuales, según Ciclismo en Mallorca

Presenta un nuevo portal sobre ciclismo y triatlón que incluye servicios relacionados en la isla como rutas, altimetrías y hoteles
Nuevo portal web de Ciclismo en Mallorca
Nuevo portal web de Ciclismo en Mallorca
CICLISMO EN MALLORCA

El portal web Ciclismo en Mallorca ha calculado que el cicloturismo en Baleares aporta casi 150 millones de euros anuales en la economía de las Islas. El impacto económico queda patente con los 150.000 cicloturistas y alrededor de un millón de pernoctaciones registradas en la Comunidad Autónoma.

Son datos que ha dado a conocer durante la apertura de un nuevo portal sobre ciclismo y triatlón que incluye servicios relacionados con la práctica de este deporte como rutas, altimetrías, hoteles, establecimientos, recintos deportivos, actualidad o agenda de eventos en la isla.

En un comunicado, el portal ha explicado que "las particularidades de Mallorca, entre las que destacan la climatología y la excelente red de carreteras secundarias, han convertido a la isla en el destino por excelencia del cicloturismo europeo durante la última década".

El nuevo portal de Ciclismo en Mallorca ha nacido con el objeto de "dar respuestas a las demandas del sector mediante la creación de un portal en la red con todos los servicios orientados al ciclismo y triatlón", según ha detallado la organización.

Asimismo, esta web tiene una "clara vocación internacional", puesto que su información se encuentra disponible en español, inglés, francés y alemán, y que entre las principales características destaca una "potente" herramienta de geolocalización, que ubica en Google Maps a establecimientos como hoteles, tiendas de bicicletas o locales de restauración.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento